Timbre Inalámbrico

El timbre inalámbrico con cámara puede ser la primera línea defensiva contra el robo en tu hogar. Éste te permite ver y hablar con la persona que ha llamado a tu timbre, además de grabar imágenes de todo aquel que se acerque a tu puerta, estés o no estés en la casa.

 

RebajasSuperventas
Kit de Timbre Digital con cámara FLOUREON Timbres para Puerta Videoportero(1...
FLOUREON - Accesorio teléfono inalámbrico
76,99 EUR - 3,00 EUR desde 73,99 EUR

 

 

Última actualización: agosto 18, 2019 1:24 pm

Puedes disfrutar de envíos GRATIS ilimitados en millones de productos con Amazon Prime, además de ver películas, series, libros y disfrutar de otras ventajas. Haz click aquí para más información sobre el periodo de prueba GRATIS de 30 días. 

 

Aquí podrás comprar un timbre inalámbrico con cámara a buen precio

Uno de los aspectos más importantes en la vida diaria es la seguridad. El timbre con cámara te asegura que no haya nada de que preocuparse cuando se trata de mantener tu hogar sano y salvo.

El timbre inteligente puede transmitir vídeo a tu teléfono vía WiFi, además de ofrecer una variedad de características como detección de movimiento, almacenamiento en la nube, sirena, etc.

Otra de las características que podemos encontrar en estos timbres digitales son reconocimiento facial, identificando a los visitantes por su nombre, y abriendo la puerta sin llave.

 

 

En esta web podrás encontrar una gran variedad de modelos de timbre inalámbrico, algunos a muy buen precio.

 

También te puede interesar: 

 

Copyright © 2018 · Concamara.com | Aviso legal y política de cookies

Danos tu puntuación
[Total: 17 Promedio: 3.9]
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado