Mirilla Digital

En esta sección le ofrecemos la mirilla digital, con ella podrás saber desde cualquier lugar de la casa quién está llamando a tu puerta..

 

RebajasSuperventas
RebajasSuperventas
Yale 45050014320200, Mirilla digital est√°ndar Dorada
YALE - Herramientas y Mejora del hogar
59,03 EUR - 0,98 EUR 58,05 EUR
Superventas
AYR 752, Mirilla digital de puerta, 125 x 68 x 15 mm
AYR - Ordenadores personales
59,90 EUR

 

 

Última actualización: junio 23, 2019 5:03 pm

Puedes disfrutar de envíos GRATIS ilimitados en millones de productos con Amazon Prime, además de ver películas, series, libros y disfrutar de otras ventajas. Haz click aquí para más información sobre el periodo de prueba GRATIS de 30 días. 

¬ŅPor qu√© comprar una Mirilla Digital o con C√°mara?

El avance en calidad de imagen y tecnolog√≠a en general de los √ļltimos a√Īos, ha llevado al desarrollo de muchos sectores, entre ellos la mirilla digital o electr√≥nica.

Ha hecho posible saber quién está llamando a la puerta de entrada a tu vivienda incluso con la luz apagada, gracias a la visión nocturna.

Además, con la invención de los sensores (detectores de movimiento), han hecho posible grabar videos o fotos cada vez que una persona se acerca a nuestra hogar. Podremos saber quién ha llamado a nuestro timbre o se ha acercado a la puerta cuando no hemos estado en casa.

La mirilla con c√°mara nos aporta un plus de comodidad, tranquilidad y vigilancia, incrementando el nivel de seguridad de nuestro hogar.

A continuación podrá ver un vídeo explicativo sobre la fácil instalación de una mirilla con cámara.

 

 

Precio de una mirilla digital

En el mercado podrás encontrar mirillas electrónicas con cámara con diferentes características.

Su precio varía dependiendo de características como detector de movimiento, visión nocturna, inalámbrica (Wifi), zoom, si tiene monitor (pantalla LCD), o la calidad de su resolución, aunque la mayoría que encontraremos serán HD.

A veces no necesitamos buscar la mejor, seguramente con una normalita, lo que se traduce en m√°s barata, cubras todas tus necesidades.

Finalmente, respecto al montaje, son muy f√°ciles de instalar. Se puede montar en unos 5 minutos. Tan solo necesitar√°s un destornillador o una llave especial que traer√° consigo.

 

 

Además de mirilla electrónica, en esta web encontrarás:

 

 

Copyright © 2018 · Concamara.com | Aviso legal y política de cookies

Danos tu puntuación
[Total: 18 Promedio: 4.6]
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado