Cardboard

Cardboard es un visor de realidad virtual hecho sobre un cartón plegable. Fue presentado por Google en 2014. Su objetivo era acercar a todos de una manera simple, económica o incluso gratuita la experiencia de la virtual reality.

 

 

 

Puedes disfrutar de envíos GRATIS ilimitados en millones de productos con Amazon Prime, además de ver películas, series, libros y disfrutar de otras ventajas. Haz click aquí para más información sobre el periodo de prueba GRATIS de 30 días. 

 

Google Cardboard, VR para todos

La idea fue que todos pudiéramos convertir nuestros Smartphone en una plataforma de VR únicamente con algunos materiales necesarios y descargando las app (aplicaciones de Android VR). Más adelante se hizo compatible en iOS (Apple).

La forma de hacerlo es aprovechando la pantalla y el sensor (giroscopio) del Smartphone e introducirlo en el visor.

Los sensores detectan las direcciones (360°) , con lo cual, cualquier movimiento que hagamos con la cabeza lo veremos virtualmente .

 

A continuación les dejamos un vídeo tutorial de como hacer unas.

 

 DESCARGAR LAS PLANTILLAS

 

Información y consejos antes de comprar Cardboard

Para empezar, si usas gafas puedes usar Cardboard, aunque es preferible que no sobrepasen los 13 cm de anchura para que no hagan tope con las esquinas.

El precio de otros visores respecto de estos es algo superior y la diferencia está en los detalles. Por este motivo si quieres probar la experiencia pero no quieres gastar una cantidad mayor te recomiendo comprar o incluso hacer unas.

Hay muchas app gratuitas, y muchos videos de youtube vr con los que podrás experimentar.

 

 

Además de cardboard, en esta web encontrarás:

 

 

 

 

Copyright © 2018 · Concamara.com | Aviso legal y política de cookies

 

Danos tu puntuación
[Total: 13 Promedio: 4.6]
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado