Bolígrafo con Cámara

Un accesorio pequeño y elegante, con el que gracias a su mini lente podrás tomar fotografías o grabar vídeos y audio pasando totalmente desapercibido. Con un bolígrafo con cámara grabarás cualquier momento de una manera fácil y rápida.

Echa un vistazo, encontrarás una amplia gama de productos, y algunos a precios muy económicos.

 

RebajasSuperventas
Espía pluma cámara, Eternal eye oficial 1080p cámara oculta sin parpadear...
Eternal eye - Electrónica
68,00 EUR - 35,01 EUR 32,99 EUR
RebajasSuperventas

 

 

Puedes disfrutar de envíos GRATIS ilimitados en millones de productos con Amazon Prime, además de ver películas, series, libros y disfrutar de otras ventajas. Haz click aquí para más información sobre el periodo de prueba GRATIS de 30 días. 

¿Por qué comprar un bolígrafo con cámara?

Con solo pulsar un botón, grabarás cualquier situación que se te antoje. Con él podrás escribir y a la vez realizar grabaciones de vídeo y audio de forma sincronizada.

Debido a la función de grabar la voz de forma sencilla, se hace muy útil para universitarios y cualquier estudiante que quiera disponer en casa de toda la información que se ha aportado en clase. Con esta herramienta estudiar te será mucho más fácil.

Un boli, pluma o lapicero espía, con su cámara oculta integrada y su micrófono espía te da la solución que necesitas.

A continuación les dejamos un vídeo donde podrá ver el funcionamiento de uno de ellos (BPR6) , funcionamiento muy semejante a cualquier bolígrafo espía.

 

 

Consigue tu bolígrafo con cámara o boli espía al mejor precio

Seamos realistas, no somos una web de artículos para espías. Somos una web totalmente enfocada en todo aquello que disponga de una cámara. Por consiguiente, hacemos diversos estudios para encontrar el boli, pluma o lapicero espía que mejor se adapten a las necesidades de cada uno, estando garantizada su calidad de imagen.

Entre estos dispositivos de bolsillo existen una  gran variedad de precios y algunos demasiado baratos para la función que cumplen.

Además de ser bolígrafos con cámara integrada y la gran mayoría en calidad HD, otros incluyen micrófono, USB, función  inalámbrica (wifi), y otros muchos extras como pinganillos (auriculares), que cubrirán todas tus necesidades.

 

 

Además de bolígrafo espía, en esta web encontrarás:

 

 

 

 

 

Copyright © 2018 · Concamara.com | Aviso legal y política de cookies

Danos tu puntuación
[Total: 33 Promedio: 3.6]
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado